Descubre cómo simplificar el cambio de armario esta temporada

La llegada del cambio de temporada marca una transición en las prendas que utilizamos, debemos adaptar nuestro armario y para muchos supone el desafío de enfrentarse al temido cambio de armario.

Es en estas ocasiones es cuando contar con un organizador que nos acompañe, simplifica el proceso y nos permite abordarlo de forma organizada.

Para aquellos que quieran hacerlos por sí mismos, aquí tenéis algunos consejos prácticos.

¿Por dónde empiezo mi cambio de armario?

Primero, despeja el armario de todas las prendas de la temporada pasada y aprovecha para evaluar qué prendas deseas conservar. Aprovecha aquí para donar o regalar prendas que ya no estés utilizando.

El siguiente paso para el cambio de armario es guardar las prendas que no son de temporada. Recomendamos guardar todas ya limpias en cajas o bolsas al vacío. Además, de esta forma simplificamos la tarea para el siguiente cambio de armario, pues sacaremos directamente las que si hemos decidido quedarnos.

A continuación saca las prendas que sí quieres usar en esta temporada. Según tu zona de residencia, si el tiempo va a variar considerablemente en los próximos meses puedes escalonar el cambio de temporada en dos ocasiones. Este método es muy cómodo cuando quieres tener en tu armario únicamente las prendas que sabes que vas a estar utilizando. Para mí es una forma sencilla de minimizar mi armario.

Por último, coloca las prendas que has sacado en el armario de manera eficiente. Recuerda que puedas utilizar cajas o cestas para maximizar el espacio y hacer un cambio de armario eficiente.

¡Todo listo para la siguiente temporada! Esperamos que puedas disfrutar de un espacio ordenado.

Publicaciones Similares